Inicio Fundación IDEAL

Contribuir con la autodeterminación, vida independiente e inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad. Acerca de Nosotros . Integrantes de la Junta Directiva IDEAL. Derechos y Deberes Educativos. Derechos y Deberes IPS. Unidades de Habilitación Rehabilitación. Programa Especializado en Neurodesarrollo Pediátrico. Programa Especializado en Neurorehabilitación. Programa Especializado en Rehabilitación de Mano y Miembro Superior. Programa Prótesis y Órtesis. Tema de interés .

OVERVIEW

This web page fundacionideal.org.co presently has an average traffic ranking of zero (the lower the higher page views). We have explored nineteen pages inside the web site fundacionideal.org.co and found one website associating themselves with fundacionideal.org.co. There is three public web platforms belong to this website.

FUNDACIONIDEAL.ORG.CO RANKINGS

This web page fundacionideal.org.co is seeing diverging levels of traffic all over the year.
Traffic for fundacionideal.org.co

Traffic ranking (by month) for fundacionideal.org.co

Traffic ranking by day of the week for fundacionideal.org.co

.Best Buddies Colombia - Amigos del Alma.

Best Buddies Colombia es una fundación que trabaja a nivel internacional cuyo objetivo fundamental consiste en abrir caminos hacia la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual en el país. Trabajamos para brindarles la oportunidad de establecer relaciones de amistad con personas sin discapacidad, para que así desarrollen las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad y sostener un empleo productivo.

WHAT DOES FUNDACIONIDEAL.ORG.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionideal.org.co Mobile Screenshot of fundacionideal.org.co Tablet Screenshot of fundacionideal.org.co

FUNDACIONIDEAL.ORG.CO HOST

I found that a single page on fundacionideal.org.co took one thousand and forty-seven milliseconds to come up. We could not find a SSL certificate, so therefore we consider fundacionideal.org.co not secure.
198.27.87.155

I caught that fundacionideal.org.co is utilizing the Apache operating system.

Inicio Fundación IDEAL

DESCRIPTION

CONTENT

This web page states the following, "Contribuir con la autodeterminación, vida independiente e inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad." We viewed that the web site also said " Acerca de Nosotros ." It also said " Integrantes de la Junta Directiva IDEAL. Unidades de Habilitación Rehabilitación. Programa Especializado en Neurodesarrollo Pediátrico. Programa Especializado en Rehabilitación de Mano y Miembro Superior."

VIEW SUBSEQUENT BUSINESSES

FUNDACION IDEAS

cl Almirante Riveros 033, Providencia. Sábado, 13 de noviembre de 2010. Capacitaciones para lideres y lideresas culturales barriales. Video en la región de Aysen. Jueves, 12 de agosto de 2010.

fundación Ideas - Cultura arte y vida

Fundación Ideas - Cultura arte y vida. Medio de comunicación de una fundación de carácter social que trabaja para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Jueves, 4 de diciembre de 2008. También lo puedes hacer a través de cualquier casa de envíos que opere en Manizales.

Fundación Ideas Libres A.C.

La Fundación Ideas Libres A. Del Instituto de Administración Pública del Estado de México. Del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2017. Edificio del Instituto de Administración. Pública del Estado de México. Entre Pedro Ascencio y Melchor Ocampo,.

Fundación Ideo Fundación Ideo Gobierno de Canarias

Subprograma de Medio Abierto Residencial. Subprograma de Medio Abierto No Residencial. Curso de Idiomas en el Extranjero.

Fundación para la Investigación, Desarrollo e Innovación IDI

Qué hacemos y cómo logramos innovación tecnológica en su organización. Implantación de Sistema de Gestión de la Innovación. Formulación y Ejecución de Proyectos I D i. Curso Tecnología Informática para el Fortalecimiento Empresarial. Desarrollo de Software Web a la Medida. Desarrollo de Software Móvil a la Medida. Desarrollo de Objetos de Aprendizaje - OVA. Gestión de Clientes - CRM.